Rescatan a joven secuestrado en Teoloyucan

Hay cinco detenidos, tres tienen antecedentes penales, mantenían al joven secuestrado en una casa de ese municipio mexiquense.

Notas
Estados
Escrito por: Francisco González
Joven secuetsrado fue rescatado y llevado con sus familiares.jpg

Teoloyucan, Edomex.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente, liberaron a un joven secuestrado de 28 años que se encontraba cautivo en una vivienda.

El saldo, luego de la liberación fue de cinco personas detenidas, a las cuales, la Fiscalía General del Estado de México, ya investiga. el operativo se originó como parte de una investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Tezoyuca el pasado 31 de marzo, por quien exigían una fuerte suma económica por su liberación.

Cinco detenidos por mantener a joven secuestrado.jpg
Cinco detenidos por mantener a joven secuestrado.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberaron a la víctima y detuvieron a cinco personas quienes fueron identificadas como Perla “N”, de 27 años; Magdalena “N”, de 54 años; Alfredo “N”, de 41 años; Juan “N”, de 64 años; y José Luis “N, de 51 años. Todos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación y se encuentran en espera de definir su situación legal

TRES DETENIDOS TENÍAN ANTECEDENTES PENALES


Tres de los detenidos tienen antecedentes penales; Juan “N” estuvo interno en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, donde compurgó una condena por el delito de robo agravado; Alfredo “N”, en el Penal de Cuautitlán por robo con violencia, y Perla “N”, en el Reclusorio de Santa Marta Acatitla, por robo.

Luego de diversas indagatorias para establecer el sitio donde posiblemente se encontraba el joven desaparecido, así como identificar y detener al o a los probables partícipes responsables, los elementos llegaron a una vivienda. Con el avance del operativo policías de investigación identificaron dos vehículos al parecer utilizados por los probables secuestradores.

En esta vivienda mantenían cautivo a joven secuestrado.jpg
En esta vivienda mantenían cautivo a joven secuestrado.

Ambas fueron ubicadas en la carretera Zumpango-Cuautitlán, a la altura del circuito exterior mexiquense, por lo que los servidores públicos le dieron seguimiento hasta un inmueble ubicado en la calle quinta cerrada de Benito Juárez, en el Barrio Tlatenco, en el municipio de Teoloyucan.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chofer empuja a ladrón armado por la puerta de autobús

De acuerdo con las autoridades estatales, al interior de la vivienda se encontraban varias personas quienes tenían al joven cubierto de los ojos y atado de manos, y pretendían introducirlo a la cajuela de un vehículo Ford.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Francisco González

Otras Noticias

×