Abuelita de 88 años se pierde en la CDMX y es localizada en Edomex

Después de varios días de estar caminando por las calles del Estado de México, una abuelita logró regresar con su familia a la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Regresan a abuelita que se perdió con su familia

Una abuelita de 88 años que deambuló por las calles de Ciudad Azteca Tercera Sección en Ecatepec, logró reunirse con su familia en la Ciudad de México. La policía realizó investigaciones para encontrar su hogar.

Te puede interesar:
Atrapan a mujer que se hacía pasar por doctora en Chihuahua

Luego de hacer diversas labores de investigación, oficiales de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, lograron ubicar el domicilio de la casa de esta abuelita, en la calle Corregidora, alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Su esposo, el señor Santiago, de 74 años, informó que su esposa, María de Jesús, salió de la casa el 30 de julio, pero a causa de la pandemia provocada por el Covid-19 no pudo salir a buscarla; en su hogar ellos son los únicos que lo habitan, por lo que no cuentan con el apoyo de alguien más.

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas forma parte de la policía municipal de Ecatepec en el Estado de México y Oropeza Mejía está a cargo. Esta área en repetidas ocasiones ha encontrado a personas, desde jóvenes hasta gente mayor que han desaparecido, a quienes ayudan a regresar con sus familias.

Abuelita de 88 años se pierde en la CDMX y es localizada en Edomex

El fin de semana, María de Jesús estaba caminando por las calles de la Tercera Sección de Ciudad Azteca en Ecatepec, Estado de México. Los vecinos informaron que estaba desaparecida, por lo que los miembros del equipo de búsqueda se apresuraron a la escena.

También te puede interesar:
Llega versión en piñata de ladrón golpeado dentro de combi

La abuela de 88 años fue llevada al Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (Immig) de Ecatepec, donde pasó la noche en el Centro de Pernocta del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×