Rescatan a la modelo Emily Castillo en Las Vegas, había desaparecido en Hermosillo

La modelo de Miss Mundo Teen desapareció a principios de diciembre y fue encontrada en Estados Unidos con vida; se encuentra hospitalizada.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
emily castillo rescatan las vegas.jpg
La modelo se encuentra hospitalizada | Crédito: Facebook / Detrás de la corona

A principios del mes de diciembre comenzaron a circular fotografías de la desaparición de la modelo Emily Castillo, quien ya fue rescatada en Las Vegas, Nevada, luego de que su familia reportó su ausencia en Hermosillo, Sonora.

Delia Emily Castillo es una joven de 17 años que se desempeña en la carrera de modelaje dentro de Miss Mundo Teen; sin embargo, desde el primero de diciembre no se tuvo reporte alguno de ella y sus familiares comenzaron con los respectivos procesos legales para su búsqueda.

Te puede interesar:
Detienen a violador serial en la CDMX; ofrecía trabajo a sus víctimas

Fue vista por última vez en la localidad de San Pedro El Saucito, en Hermosillo, cundo la familia de la joven entró a un establecimiento a desayunar y ella se quedó sola en el carro.

En las cámaras del C5I mostraron que Emily salió del vehículo y caminó hacia la Carretera Internacional, pero luego se le perdió de vista. Días después, el 4 de diciembre, Emily supuestamente escribió que se encontraba bien y que escapó de su casa, porque su madre quería meterla a un manicomio.

Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro

Finalmente, este 13 de diciembre, su madre, Rosa Isela Castillo, dio a conocer mediante las redes sociales que la modelo Emily había sido localizada con vida en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Asimismo, afirmó que Emily fue víctima de un crimen por el cual ahora se encuentra hospitalizada.

Emily fue víctima de un crimen, se encuentra alguien tras las rejas y siguen las investigaciones


Rosa Isela señaló que alrededor de las 21:20 horas del domingo, recibió una llamada de la policía de Las Vegas, la cual le informó que encontraron a su hija mientras huía de una persona.

Indicó que Emily se encuentra hospitalizada por la cantidad de heridas que presenta, especialmente, en la parte de su rostro.

Emily está recuperándose en un hospital ya que presentaba demasiadas lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara, seguidamente será atendida por un psicólogo para darle la terapia necesaria y ayudarla a superar esta pesadilla

También te puede interesar:
“Has tenido la razón"; Muñoz ledo envía mensaje a Martha Bárcena, quien anunció próximo retiro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×