“Has tenido la razón”, Muñoz Ledo envía mensaje a Martha Bárcena

A través de Twitter, el diputado de Morena envió un mensaje en el que reconoce la trayectoria de Martha Bárcena, luego de que la embajadora de México ante EUA anunció que en unos meses se jubilará.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
muñoz-ledo-barcena (1).jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

Luego de que la embajadora de México ante Estados Unidos, Martha Bárcena, reveló que en unos meses se jubilará por lo que dejará su misión diplomática, el diputado Porfirio Muñoz Ledo le envió un mensaje a la funcionaria en el que reconoce su larga trayectoria.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado de Morena le escribió a Bárcena que una vez más ha tenido “la razón, la dignidad y el patriotismo en la tarea encomendada”, en referencia a su decisión de abandonar su misión como embajadora de México en Estados Unidos en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR:
Putin felicita a Joe Biden por su triunfo en elecciones de EUA

“Los proverbios anuncian también que por méritos propios seguirás destacando y gozando bajo el sol. Tu amigo de siempre”, dijo el expresidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, la embajadora respondió el mensaje de Porfirio Muñoz Ledo, vía Twitter en el que le agradece sus palabras:

“Muchísimas gracias querido @PMunozLedo. Has sido mi jefe en Naciones Unidas, uno de mis maestros en la Cancilleria y en la política”.

La todavía embajadora aprovechó para recordar que el diputado morenista “siempre está en defensa de México y su soberanía”.

Ayer, Martha Bárcenas informó, durante una conversación virtual con el Baker Institute, y posteriormente en su cuenta de Twitter, que planea retirarse en los próximos meses, para dedicarse a otras actividades, entre ellas, escribir sus memorias.

“En consulta con el Presidente @lopezobrador_ he tomado la decisión de jubilarme de manera anticipada. Nadie más intervino ni tuvo opinión ni influencia sobre esta decisión personal. El proceso se concluirá en los próximos meses. En tanto, seguiré al frente de la Embajada, escribió en un hilo de Twitter.

Bárcena dijo, más tarde, que nadie influyó en su decisión de retirarse de manera anticipada.

Martha Bárcena asumió el cargo en 2018 a propuesta del presidente López Obrador, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo y en enero próximo cumplirá 43 años en el Servicio Exterior Mexicano.

TE SUGERIMOS LEER:
Boris Johnson alista primer viaje oficial post Brexit; visitará India

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×