rescate sujetos.jpg
06 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan policías a dos personas extraviadas en el Desierto de los Leones

Los jóvenes rescatados llevaban dos animales de compañía.

Cd. de México.- En la zona denominada “Cruz Blanca” ubicada en el Desierto de los Leones, personal de la policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, especializado en búsqueda y rescate de personas, rescataron a dos jóvenes y dos animales de compañía que se extraviaron en la zona.

Un hombre de 25 y una mujer de 21 años de edad, junto con dos caninos, realizaban actividades de campismo en el área cuando unas personas que dijeron ser guía de turistas los guiaron por un camino desconocido.

Las dos personas al verse en peligro se escondieron en la maleza, pero al no saber en qué punto se encontraban ni cómo regresar, llamaron al número de emergencias 911 para su rescate.

Tras recibir la emergencia, de inmediato oficiales de la zona, así como personal de la policía Metropolitana, se dirigieron al lugar y encontraron a los jóvenes y a los canes, en buenas condiciones de salud y sin lesiones.

Los uniformados realizaron maniobras de descenso de personas, y animales para ponerlos a salvo, en la zona del Ex Convento del Desierto de los Leones.

MÁS NOTICIAS