Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Restaurante deja el mezcal para ofrecer internet gratis niños y jóvenes estudiantes

Un establecimiento más se unió a las dinámicas solidarias que apoyan a los estudiantes de todos los niveles en la contingencia sanitaria y que no cuentan con los recursos suficientes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tlachiquero restaurante internet gratis estudiantes.jpg
Los estudiantes menores de edad deben de ingresar con la compañía de un adulto.

La contingencia sanitaria derivada por la pandemia de Covid-19 ha provocado que los estudiantes de todos los niveles tomen clases en línea, pero eso ha dejado ver que no todos cuentan con acceso a internet, por lo que un restaurante más se ha encargado de ofrecer este servicio de forma gratuita.

Con las clases en línea, se demostró que una parte de la población mexicana se encuentra en situaciones vulnerables y con servicios limitados, en los que no se incluye el internet, siendo así que muchos se han enfrentado a desafíos para poder tomar clases de forma remota.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías de Neza agreden a enfermera del IMSS tras solicitarles apoyo

Ante ésto, otro segmento de la población ha dado a conocer algunas dinámicas solidarias, como el hecho de ofrecer internet de forma gratuita con el fin de ayudar y apoyar tanto a niños y jóvenes estudiantes que no cuentan con los recursos suficientes para poder tomar sus clases en línea.

Relacionado a este tema, un restaurante de la Ciudad de México identificado como ‘Tlachiquero mezcalería – pulquería’ ha señalado en sus redes sociales que brindará internet gratis a todos los estudiantes de todos los niveles educativos, con el objetivo de que cumplan con sus tareas escolares y así continuar con sus estudios.

En una publicación, el mencionado restaurante explicó que este servicio estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre, y los estudiantes podrán acudir a las instalaciones en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Mas no será lo único, porque se aseguró que el personal se encargará de regalar un refrigerio a los estudiantes mientras estén haciendo sus labores escolares.

En este momento la sociedad requiere de la unión de todos sus integrantes con el propósito de ayudar al que más lo necesita

Cabe señalar que este restaurante se ubica en la calle Colima, número 5, esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma, donde el estudiante tendrá que ser acompañado por un adulto y ambos deberán cumplir los protocolos sanitarios que el restaurante lleva a cabo para poder tener acceso a sus instalaciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre dedica serenata y llora por la mujer al descubrir que tiene novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×