VIDEO: Policías de Neza agreden a enfermera del IMSS tras solicitarles apoyo

De acuerdo con las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, ya investigan la agresión contra la profesional de la salud.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias agreden enfermera.jpg

El caso de Ivette, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha causado polémica, luego de que fuera agredida por la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombres ebrios pelean con policías en Metro Salto del Agua; iban sin cubrebocas

Los testimonios indican que la mujer pidió el apoyo de los oficiales, tras un accidente que sufrieron sus hijas la noche del pasado 2 de septiembre. Sin embargo, la enfermera fue golpeada por ocho elementos.

A través de redes sociales el video se hizo viral, en éste se observa a los ocho policías empujar a la mujer con uniforme de enfermera, a quien se le cae un celular, pero uno de ellos lo levanta sin devolvérselo, luego sus compañeros la siguen agrediendo.

“A mi hija sí la lastimaron, la patearon y entre la ingle, pierna y parte de su pubis tiene muy morado (…) haga de cuenta que un esguince en su mano, que se le zafaron”, informó la madre de la mujer agredida.

De acuerdo con Ivette, ella y sus familiares acudieron al cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, perímetro de la colonia Metropolitana, ya que sus hijas se accidentaron cuando iban a bordo de una motoneta; incluso, el hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia.

Cuando pidieron ayuda a los uniformados, los oficiales les negaron el apoyo. Además, la ambulancia demoró y una de las jóvenes tuvo que ser trasladada a bordo de un auto particular.

En el lugar de los hechos los policías agredieron a la enfermera, la detuvieron y presentaron ante el juez cívico.

Luego, en el Ministerio Público tuvo que pagar una multa de 1,305 pesos. Ahora, los hechos son investigados por las autoridades correspondientes.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre dedica serenata y llora por mujer al descubrir que tiene novio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×