Retiran tres espectaculares en alcaldías Coyoacán y Benito Juárez

El Invea informó que, debido a que ponen en riesgo la integridad de las personas, fueron retiradas tres estructuras y anuncios espectaculares de las colonias Nativitas y Churubusco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Espectaculares
| Crédito: Invea

Durante la noche del jueves, fueron retiradas dos estructuras y un anuncio espectacular autosoportados en colonias de las alcaldías Coyoacán y Benito Juárez, informó el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea).

El propósito, indicó en un comunicado, de quitar estas estructuras es evitar accidentes y salvaguardar la integridad y patrimonial de las personas, tanto las que habitan los inmuebles en donde estaban las estructuras como de quienes transitan.

TE PODRÍA INTERESAR:
#Lord123: Enfrenta a manifestantes en ciclovía Azcapotzalco

Una de las estructuras estaba en la azotea de un inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez, por lo que trabajadores de dicha dependencia lo retiraron durante la noche.

La otra estructura estaba sobre un edificio ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la colonia Churubusco, de Coyoacán, mientra que en la colonia Churubusco Country Club de la misma demarcación se retiró un anuncio autosoportado que estaba en un inmueble, también a la altura de la Calzada de Tlalpan.

El Invea detalló que los trabajos para retirar las estructuras duraron varias horas, ya que iniciaron alrededor de las 23:00 horas del jueves y concluyeron durante la madrugada de este viernes.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Camioneta atropella a peatón junto a su perro en la Álvaro Obregón

Durante los trabajos se usaron dos grúas de 100 toneladas y una de 130 toneladas, así como seis cuadrillas con equipo para llevar a cabo los trabajos de corte y retiro.

El Invea indicó que los materiales de los espectaculares fueron trasladados al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

El retiro de estos espectaculares se realizó con la coordinación de la Seduvi, el Invea, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Se inunda Hospital Regional de Pemex en Villahermosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×