Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reubican a penales federales a líderes de la Unión Tepito e implicados en el caso Harfuch

Penales federales de Oaxaca, Chipas y Sonora fueron los destinos de estos sujetos.

Escrito por: Ricardo Torres
traslado reos.jpg
Traslado de reos a penales federales

Cd. de México.-La madrugada de este miércoles fueron trasladados a penales federales de Oaxaca Chiapas y Sonora, líderes del grupo criminal la Unión Tepito y los 19 Implicados en el ataque al Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch.

De acuerdo con información preliminar se trata de: Roberto Moyado alias “el Betito” David García Ramírez alias “el Pistache” y Óscar Flores Luna alias “el lunares” estos tres señalados por las autoridades como presuntos líderes del Cartel la unión Tepito.

Además, habría sido trasladado Juan Manuel Torres Linares o José Armando “B” alias “el Vaca” señalado por las autoridades como presunto autor intelectual del ataque en contra del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García harfuch además habrían sido trasladados los otros 18 detenidos por ese ataque.

Los trasladados estaban presos los reclusorios Norte, Sur y Oriente, las autoridades no han informado de manera oficial, la reubicación se habría realizado durante la madrugada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hacia el aeropuerto capitalino de dónde salieron hacia las entidades ya mencionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×