traslado reos.jpg
08 julio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Reubican a penales federales a líderes de la Unión Tepito e implicados en el caso Harfuch

Penales federales de Oaxaca, Chipas y Sonora fueron los destinos de estos sujetos.

Cd. de México.-La madrugada de este miércoles fueron trasladados a penales federales de Oaxaca Chiapas y Sonora, líderes del grupo criminal la Unión Tepito y los 19 Implicados en el ataque al Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch.

  De acuerdo con información preliminar se trata de: Roberto Moyado alias “el Betito” David García Ramírez alias “el Pistache” y Óscar Flores Luna alias “el lunares” estos tres señalados por las autoridades como presuntos líderes del Cartel la unión Tepito.

Además, habría sido trasladado Juan Manuel Torres Linares o José Armando “B” alias “el Vaca” señalado por las autoridades como presunto autor intelectual del ataque en contra del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García harfuch además habrían sido trasladados los otros 18 detenidos por ese ataque.

Los trasladados estaban presos los reclusorios Norte, Sur y Oriente, las autoridades no han informado de manera oficial, la reubicación se habría realizado durante la madrugada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hacia el aeropuerto capitalino de dónde salieron hacia las entidades ya mencionadas.

MÁS NOTICIAS