Pelea aficionados CDMX
20 septiembre 2021 07:09hrs
Fuerza Informativa Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Detienen a 19 personas, tras pelea de aficionados en la CDMX

Los 19 detenidos están relacionados en una pelea multitudinaria entre aficionados, luego del juego del Atlante y el Celaya en la colonia Ciudad de los Deportes.

El partido entre el Atlante vs Celaya terminó 1-1 en el campo de juego dentro de la Liga de Expansión del futbol mexicano, en la Ciudad de México.

Sin embargo, tras el encuentro desarrollado en la colonia Ciudad de los Deportes, aficionados de ambos clubes se enfrascaron en un intercambio de palabras que subió de tono hasta llegar a los golpes.

Enfrentamiento entre aficionados en la Ciudad de México

Las personas se lanzaron botellas, palos y se golpearon entre sí, lo que generó tensión en la zona, pues los integrantes de la porra del equipo Atlante, posiblemente realizaron daños a una camioneta color blanco, en la que eran trasladados los aficionados del equipo Celaya.

Después de conocerse videos del enfrentamiento en redes sociales, elementos de la Policía Bancaria e Industrial, detuvieron a 19 hombres presuntamente relacionados en esta pelea multitudinaria.

Detenidos partido Atlante vs Celaya

A decir de testigos, uno de los sujetos portaba un arma de fuego y realizó un disparo que se incrustó en el marco de la puerta un domicilio.

La situación de los detenidos se conocerá en las próximas horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS