Autoridades de Sinaloa investigan presunto robo de cocodrilo

A través de las redes sociales se difundieron videos y fotografías que demuestran que dos jóvenes se llevaron al cocodrilo en una motocicleta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cocodrilo
| Crédito: Unsplash/@glencarrie

En Navolato, Sinaloa, las autoridades se encuentran investigando unos videos en los que se muestra cómo un par de jóvenes capturaron a un cocodrilo, al cual se lo llevaron amarrado en una motocicleta.

Te puede interesar:
Normalistas y feministas se manifestarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

En un inicio, se anunció que los hechos habían ocurrido en la comunidad del Vergel; sin embargo, se está tratando de descubrir que las imágenes sean recientes y realmente correspondan a dicho municipio.

Se dio a conocer que estaban revisando los videos que capturaron el momento en el que estos chicos sacan al animal de una pequeña laguna y después lo suben atado a una moto. Fue gracias a las redes sociales que expusieron el robo; en ellas también se indica que el cocodrilo fue llevado al campo pesquero de las Aguamitas.

Tras el acontecimiento, el personal de Protección Civil del estado de Sinaloa se ha dado a la tarea de verificar los datos y se encuentra rastreando a los posibles responsables de la captura del enorme reptil; se expuso que desconocen si los videos son recientes y si realmente fueron capturados en el municipio de Navolato.

Sin embargo, se sabe que en la comunidad de Vergel se ubica un pequeño criadero de cocodrilos, por lo que no se descarta la posibilidad de que este animal haya sido apresado por ambos jóvenes que no dudaron en apartarlo de su hábitat.

También te puede interesar:
Gobierno de la CDMX realiza el primer recorrido en autobús eléctrico del Metrobús

Aunque en un principio se dijo que se trataba de dos personas involucradas, creen que este número podría ser en realidad de tres; con los videos obtenidos, buscan identificar a los presuntos ladrones de este animal para dar con el paradero del reptil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×