Rommel Pacheco busca dar salto a San Lázaro; va por diputación federal

El clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco informó que buscará una diputación federal por el estado de Yucatán para las elecciones de 2021.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rommel_pacheco.jpg
| Crédito: Facebook Rommel Pacheco

El clavadista Rommel Pacheco anunció que buscará una diputación federal en las próximas elecciones de junio para representar al estado de Yucatán.

A través de sus redes sociales, el también militar y empresario aseguró que este año buscará “dar el salto” a la Cámara de Diputados, para representar a su estado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Disminuye presupuesto al INAI y crece número de solicitudes

“Un salto siempre es un desafío y mi vida está llena de saltos, he tomado la decisión de representar a Yucatán desde una nueva arena”, explicó en un video.

Rommel Pacheco aseguró estar preparado para representar a miles de yucatecos, como lo hizo en competencias deportivas internacionales.

“Ésta es una de las decisiones más seguras de mi vida, me he preparado como deportista, empresario, profesionista y militar”, aseveró.

TE PODRÍA INTERESAR:
PRI, PAN y PRD piden al gobierno federal no hacer uso electoral de la vacuna

Por ello, pidió a los yucatecos que le brinden su apoyo durante esta nueva etapa en la competencia política para lograr más cambios en el estado de Yucatán.

“Necesitamos encontrar respuestas limpias y transparentes para todos los apoyos, como el deporte. Deseo representar a miles de yucatecos, quiero agradecerles que me acompañen en este nuevo salto, presentar a mi estado y poner todas mis experiencias y mi energía al servicio de cada uno de los yucatecos”, concluyó.

Rommel Pacheco obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2003, además de competencias como la de Toronto en 2005. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas, Pekín y Río de Janeiro.

TE PODRÍA INTERESAR:
Córdova “se hizo de la vista gorda"; en la mañanera no habrá propaganda: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×