Reubican a Rosario Robles y a dueña de Colegio Rébsamen en Santa Martha por Coronavirus

La exsecretaria de Desarrollo Social y la directora del Colegio Enrique Rébsamen fueron reubicadas como consecuencia de la pandemia.

Escrito por: TV Azteca
Rosario-Robles-ok.jpg

Tanto Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, como Mónica García Villegas, dueña y exdirectora del Colegio Enrique Rébsamen, han sido reubicadas al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Matha Acatitla, esto como consecuencia de la pandemia por Coronavirus.

Tanto la exfuncionaria pública como ‘Miss Mónica’ fueron trasladadas de la zona de ingreso al dormitorio B, ya que el área de detención se designo como zona para realizar pruebas de Covid-19 a los internos del penal.

De acuerdo a información del propio sistema penitenciario, esta medida fue determinada con el objetivo de cuidar la salud tanto de Rosario Robles como de Mónica García Villegas.

Asimismo, se dio a conocer que el llamado dormitorio B mantendrá las medidas de seguridad de Robles y ‘Miss Mónica’ que ha tenido desde su ingreso al penal de Santa Martha Acatitla, las cuales incluyen: estancia individual, acceso restringido, custodia de visita las 24 horas del día y bitácora de visitas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×