Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Senador se contagia de Covid-19 por segunda vez

El senador Rubén Rocha Moya, quien además es candidato al gobierno de Sinaloa por Morena, informó que contrajo nuevamente Covid-19, por lo que permanecerá aislado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ruben-rocha-covid-dos-veces (1).jpg
| Crédito: Twitter/@rochamoya_

El senador de Morena, quien está de licencia, Rubén Rocha Moya se contagió por segunda vez, de Covid-19; se trata del primer caso de recontagio de este virus dentro del Senado de la República y del Congreso de la Unión.

Rocha Moya, quien además es candidato al gobierno de Sinaloa por Morena informó que contrajo nuevamente Covid-19, por lo que permanecerá aislado.

Te puede interesar: Conagua abrirá compuertas de presa “El Cuchillo” en Nuevo León este domingo

A través de un comunicado, el legislador informó que no ha presentado síntomas y se encuentra tranquilo.

“Se trata de una probable reinfección, pues fue público que hace meses padecí covid. Ruego a quienes estuvieron cerca de mi tomen las medidas necesarias”, precisó.

El morenista pidió a las personas que hayan estado cerca de él, tomar las medidas necesarias para evitar contagios y, en su caso, tener la atención oportuna.

Al concluir el periodo legislativo, en diciembre pasado, se presentaron más de 20 casos y una muerte de senadores.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas el senador con licencia ha asistido a diversas actividades en el estado de Sinaloa, esto como parte de su campaña en búsqueda de la gubernatura del estado.

En su cuenta de Twitter, el candidato de Morena ha difundido las actividades a las que ha asistido en Sinaloa con motivo de su campaña al gobierno de la entidad.

Auque el senador con licencia porta cubrebocas, se le observa saludando con el puño a sus compañeros de partido con los que se ha reunido en los últimos días.

Te puede interesar: Encuentran camioneta y 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×