Rusia lanza alerta para dar con pedofilo y asesino de dos menores de edad

El agresor abusó y asesinó a las dos hijas pequeñas de su pareja, quien había conocido en una aplicación de citas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre pedofilo abusa asesina niñas Rusia.jpg
El hombre se encuentra profúgo por lo que autoridades están es su búsqueda. | Crédito: Pixabay

Rusia ha lanzado una alerta luego para dar con el paradero de un hombre señalado de pedofilia y asesinato, luego que abusó de dos menores de edad y luego las asesinó en el interior de su casa.

El caso ha dado la vuelta al mundo, por lo que se ha generado una gran indignación. De acuerdo con la información que dieron las autoridades a medios locales, el hombre agresor era pareja sentimental de la madre de las víctimas, pero tras la agresión logró escapar por lo que ahora están realizando su búsqueda.

Te puede interesar:
Cuatro menores de edad en espera de condena tras abusar de niña de 4 años

Incluso, una cámara de seguridad que se encontraba cerca de la casa grabó el momento en el que huye de esta después de cometer el crimen. El agresor fue identificado como Vitaly Molchanov, de 41 años, quien mantenía una relación sentimental con Valentina Saprunova.

La mujer mencionó que se habían conocido mediante una aplicación de citas, por lo que ella, junto con sus hijas, se mudaron a la casa del agresor ubicada en Rybinsk. Valentina se encargó de encontrar un trabajo en el hospital local del poblado, pues era enfermera y a sus niñas las dejaba a cargo de su pareja sin pensar que este les fuera a hacer daño.

Pero hace unos días, abusó de las niñas Elena y Yana Saprunova, de ocho y 13 años, a quienes también les quitó la vida. La madre, al llegar a su casa, se encontró con la terrible escena de los cuerpos de su hijas, pues la más pequeña fue desmembrada, por lo que dio aviso a las autoridades.

Por su parte, el Comité de Investigación de Rusia se encargó de abrir una causa penal de doble asesinato infantil con “extrema crueldad”, siendo así que ahora se encuentran buscando el paradero del agresor.

También te puede interesar:
Investigan a profesor de la BUAP por supuestamente tocarse en clase online

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×