niños abusan niña sudafrica violencia genero.jpg
Crédito: Pexels
18 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Cuatro menores de edad, en espera de condena tras abusar de niña de 4 años

Los hechos ocurrieron en una población de Sudáfrica y han causado una gran conmoción alrededor del mundo; los niños se encuentran bajo la supervisión de las autoridades.

Recientemente se ha dado a conocer un caso indignante que ha dado la vuelta al mundo, pues cuatro menores de edad están es espera de recibir una condena, luego de que abusaron sexualmente de una niña de tan sólo cuatro años de edad.

  Los hechos ocurrieron en una localidad llamada Muldersdriff, la cual se ubica en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, según lo apuntan medios internacionales. De acuerdo con la información, un grupo de cuatro niños de entre 10 y 13 años se vieron involucrados en el delito.

Te puede interesar:
Autoridades de países europeos anuncian nuevas restricciones por aumento de contagios

Los cuatro ingresaron a un domicilio para abusar de una niña de sólo cuatro años de edad; sin embargo, ésto se dio a conocer luego de que uno de los agresores acudió al trabajo de la madre de la víctima para darle a conocer lo que había ocurrido.

La madre mencionó ante medios que el agresor se trataba de un primo de la menor de edad que había resultado afectada por la agresión. Ante ésto, la vocera de la Policía de Muldersdriff, Mavela Masondo, mencionó que los acusados junto con sus tutores, así como la víctima y su madre, acudieron ante la comisaría para abrir una carpeta de investigación.

Por otra parte, Masondo también mencionó que este caso se suscitó luego de que hace unos días también se dio a conocer el caso de un hombre, de 24 años de edad, que secuestró a una niña de cinco años para abusar de ella.

Ante esta situación, se dio a conocer que las autoridades lograron detener al agresor, aunque también se podría abrir una investigación hacia la madre tras dejar sola a su hija junto con su hermano de tan sólo 11 años.

Frente a estas situaciones, la Organización de la Naciones Unidas (ONU) ha declarado que en Sudáfrica las mujeres son vulnerables ante la violencia de género. Asimismo, se ha mencionado que se trata de una problemática que poco a poco se ha ido trabajando, pero los casos aún siguen presentándose, dado que se ha realizado un llamado de emergencia ante esta situación.

También te puede interesar:
VIDEO: Niño se salva de morir por un tren; se encontraba caminando solo por las vías

MÁS NOTICIAS