FOTO: Sacerdote usa pistola de agua para bautizar a bebé

La foto se ha vuelto viral, pues los servicios religiosos han sufrido modificaciones debido a la pandemia por Covid-19 y este es un ejemplo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cura pistola bebe bautizo.jpg

En Estados Unidos un sacerdote se volvió viral al usar una pistola de agua para bautizar a un bebé, la foto muestra una forma poco ortodoxa que ha provocado gran sensación en redes sociales.

La familia del bebé decidió bautizar a su pequeño en una iglesia de Brownsville, Texas, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, el sacerdote optó por usa una pistola de agua, para disparar agua bendita contra el menor mientras sus padres lo sujetaban con fuerza.

Te puede interesar:
FOTOS: Perrito espera por meses a su dueño en hospital; no sabe que falleció de Covid-19

La foto se hizo rápidamente viral, pues aunque se desconoce el contexto de la imagen, las redes sociales no la dejaron pasar desapercibida, y realizaron varias comparaciones divertidas de la foto.

El sacerdote porta cubrebocas y apunta al bebé con la pistola de juguete, y desde lejos le lanza el agua bendita para evitar contagios por Covid-19.

Esta no es la primera imagen de un sacerdote usando una pistola de agua para arrojar agua bendita, pues en varias partes del mundo los curas han tenido que adaptarse.

Te puede interesar:
Niños querían “convertirse en Spider-Man” al provocar que viuda negra los pique

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×