Niños querían “convertirse en Spider-Man” al provocar que viuda negra los pique

La historia de tres pequeños de 8, 10 y 12 años ha dado la vuelta la mundo, porque los pequeños provocaron que el peligroso animal los picara para “obtener poderes”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
viuda negra.jpg

Uno de los superhéroes favoritos de los niños es Spider-Man, el cual, como muchos saben, adquirió sus poderes al ser mordido por una araña radioactiva. Lamentablemente, tres niños no pensaron que se trata de una historia de ficción, pues dejaron que una viuda negra los atacara.

Todo ocurrió en Bolivia, donde tres hermanos quisieron “adquirir los poderes” del Hombre Araña y provocaron que una viuda negra lograra picarlos.

Te puede interesar:
La OMS descarta “cada vez más” una segunda ola de Covid-19

De acuerdo con el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Prieto, los niños de 12, 10 y 8 años salieron a “pastar cabras” mientras su mamá iba a por leña para la cocina, el pasado 14 de mayo en Chayanta, una localidad de la región andina de Potosí.

Los niños se encontraron en el camino con una araña negra, la cual resultó ser una viuda negra, y decidieron “experimentar” para ver si la picadura da poderes mágicos, por lo que el mayor se hizo picar “estimulándola con un palo”, luego el otro y finalmente el menor ayudado por los otros dos, de acuerdo al relato del jefe de Epidemiología.

Los niños presentaron rápidamente los síntomas y su madre los llevó al centro de salud más cercano, al ver que no mejoraban tuvieron que ser trasladados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados.

También te puede interesar:
VIDEO: Pájaro conmueve tras salvar la vida un erizo mientras cruza carretera

Luego de recibir el suero contra picaduras fueron mejorando hasta recibir el alta el pasado día 20 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×