Saldo preliminar de 15 personas fallecidas en accidente del Metro: Sheinbaum

Desde Tláhuac, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum adelanta un saldo de 15 personas fallecidas y 34 personas trasladadas a hospitales.

Escrito por: Anareli Palomares
accidente_metro_hoy.jpg
| Crédito: Twitter @santiagopgm

Cd. de México.- Desde el lugar del colapso, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que de manera preliminar se tiene un saldo de 15 personas fallecidas y 34 trasladadas a diversos hospitales de la Capital.

Descartó especular sobre las causas del siniestro, aseguró que se van a realizar todas las investigaciones para saber exactamente cuáles fueron las causas.

Sheinbaum Pardo señaló que por el momento están enfocados en realizar los trabajos de identificación de las víctimas; así como de las personas que fueron trasladadas a hospitales.

En breves declaraciones desde el lugar de los hechos, la jefa de gobierno señaló que todavía hay algunas personas adentro del tren; sin embargo, no saben si se encuentran con vida, aunque aclara que la gran mayoría de las personas que se encontraban con vida ya han sido trasladadas al hospital.

Explicó que por el momento se interrumpió el rescate porque el tren está muy débil y es necesario que opere una grúa en el lugar.

La jefa de gobierno informó también que 1 automovil quedó debajo de la estructura colapsada, y están trabajando para averiguar si hay personas todavía dentro del vehículo.

Claudia Sheinbaum envió su solidaridad a los familiares de las personas fallecidas y aseguró que ella permanecerá en el Centro de Control establecido en el lugar. Adelantó que en aproximadamente una hora emitirá más información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×