Murió el director de protocolo de la Cámara de Diputados por Covid-19

La diputada presidenta, Dulce María Sauri, lamentó el fallecimiento del funcionario, así como los legisladores panistas Laura Rojas y Juan Carlos Romero Hicks.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camara de diputados
camara de diputados

Samuel Rodríguez, director de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo de la Cámara de Diputados, murió por Covid-19, con lo que suman 15 muertes por esta enfermedad en el Palacio de San Lázaro.

Te puede interesar:
EUA retira cargos por narcotráfico a Salvador Cienfuegos

Dulce María Sauri, diputada presidenta de la Cámara Baja, lamentó la noticia del fallecimiento del funcionario.

A través de sus redes sociales, la diputada del PRI envió sus condolencias a los familiares y amigos de Samuel Rodríguez.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Samuel Rodríguez, quien fue director de Protocolo de la Cámara de Diputados y mi amigo desde hace 30 años. Dejas un enorme vacío en nosotros. Descansa en paz”, señaló la legisladora.

Mientras que la panista Laura Rojas, expresidenta de la Cámara de Diputados, confirmó la muerte de su compañero y envió su pésame. Además, pidió reconsiderar las medidas de prevención en el recinto legislativo ante la pandemia, e incluso, reconsiderar las sesiones presenciales.

“Mañana tendremos sesión presencial en la Cámara de Diputados porque el reglamento de contingencias establece que votaciones que requieran dos tercios no podrán ser semipresenciales. Dadas las circunstancias, eso debe ser reconsiderado urgentemente. No hay razón para seguir en riesgo”, escribió en redes sociales.

Te puede interesar:
Chapare: Surge nuevo virus similar al Ébola en Bolivia

El líder parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, también se sumó a las condolencias por la muerte del director de Protocolo del Palacio de San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×