Misa de San Judas Tadeo en San Hipólito será virtual a causa del Covid-19

La celebración de San Judas Tadeo para el 28 de octubre de 2020 será de forma virtual a causa de la pandemia del Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Templo de San Hipólito
| Crédito: Instagram/@dr_camazotz

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que se tomó la decisión, en conjunto con las autoridades eclesiásticas del Templo de San Hipólito y San Casiano, que la celebración de este año dedicada a San Judas Tadeo del próximo 28 de octubre sea de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Muere luchador Príncipe Aéreo, sufre infarto en plena pelea

A pesar de que las iglesias abrieron sus puertas el pasado 28 de agosto, respetando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de la capital, se ha tomado la decisión de que el día del santoral correspondiente a San Judas Tadeo, sea de forma virtual.

Se les ha invitado a los feligreses a que se queden en casa, montando un altar en sus hogares y con su familia seguir la transmisión de la misa que se realizará en punto de las 12:00 horas; la intención de realizar esta celebración anual es para evitar aglomeraciones que cada año se registran.

Además se informó que el novenario y la misa del 28 de octubre serán transmitidos por las cuentas oficiales de la iglesia: Facebook @sanhipolitomx y Youtube Templo San Hipólito CDMX-CMF.

El padre Mario González, rector del templo de San Hipólito y San Casiano, ha hecho una extensa invitación a los fieles creyentes del “santo patrono de las causas difíciles” a seguir participando, pero en esta ocasión remotamente, en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, el cual se realizará del lunes 19 al martes 27 de octubre a las 19:00 horas.

También te puede interesar:
Protestan en el Monumento a la Revolución por ciclistas arrollados

Sin embargo, se les ha pedido a aquellos que tienen planeado visitar en estos días el templo que se encuentra ubicado en la calle Zarco 12, esquina con Avenida Hidalgo, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, el uso de cubrebocas, aplicar gel antibacterial y respetar la sana distancia para evitar posibles contagios de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×