Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Muere luchador ‘Príncipe Aéreo’, sufre infarto en pleno combate

El luchador ‘Príncipe Aéreo’ cayó fulminado sobre la lona del pancracio tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho, minutos después se reportó su muerte.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
principe-aereo-muere-luchador- (1).jpg
| Crédito: Facebook/Príncipe Aéreo

El cuardilátero de la lucha libre está de luto una vez más, luego de que anoche perdiera la vida el gladiador “Príncipe Aéreo”, luego de desplomarse en plena contienda durante una gala en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México.

El luchador cayó fulminado sobre la lona del pancracio tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho y minutos después los médicos que lo atendieron reportaron su muerte.

Al momento de caer y no mostrar ningún movimiento, fue auxiliado en primera instancia por su rival y el referí de la contienda, quienes buscaron sus signos vitales y minutos después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador.

TE PUEDE INTERESAR:
Se afianza “Chucky” Lozano en el Napoli; anota dos goles y se gana abrazo de Gattuso

El Príncipe Aéreo fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento y la sorpresa de sus compañeros sobre el ring.

Momentos después de ser trasladado al hospital, se reportó que el Príncipe Aéreo había llegado con vida al hospital, pero falleció instantes posteriores a su arribo al centro médico.

¿Quién fue el “Príncipe Aéreo”?

Príncipe Aéreo tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán y que la noche de su fallecimiento, formó parte del evento especial ‘Mexa War II’, en la tercera lucha dentro de la programación.

Horas antes de su presentación en la arena de Pantitlán había posteado una invitación a sus seguidores a asistir a la función: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”.

Listos para hoy🔥🔥🔥🔥 Taquilla abierta desde las 2:00pm ✍️ Los esperamos, ya tenemos todo listo para hacer de hoy una...

Publicado por Mexa Wrestling en Sábado, 17 de octubre de 2020

De acuerdo con información del portal Más Lucha, Príncipe Aéreo fue atendido por el médico designado de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, quien determinó que fuera trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde a pesar de los esfuerzos, no pudieron reanimarlo.

Aquí compartimos el video del dramático momento en el que el luchador cae sobre la lona:

TE SUGERIMOS LEER:
Fotografía de Sergey Gorshkov

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×