Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Municipio de Nuevo León instala ‘panteón’ para alertar sobre peligro de Covid-19

Autoridades de Nuevo León crearon un ‘panteón’ falso para intentar hacer conciencia entre los habitantes sobre el peligro del coronavirus.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cementerio san nicolas.jpg

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se instalaron un centenar de cruces de madera, en una de las zonas más transitadas de la ciudad, esto simula un ‘panteón’. Al parecer, las autoridades las instalaron para alertar a la gente sobre el riesgo de muerte que provoca el Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Satélites captan a ‘Godzilla’, la inusual nube de arena desde el Sahara hasta Sudamérica

Además, quieren que los habitantes no tengan la necesidad de salir de sus hogares, para evitar riesgos de contagio.

“Este fin de semana, empleados municipales colocaron las cruces en montículos de tierra en el espacio ubicado debajo del puente de las Avenidas Universidad y Nogalar”, detalló el gobierno municipal.

También señalaron que este ‘cementerio‘ “forma parte de la campaña que el Municipio Nicolaíta emprendió con la instalación de lonas en las unidades de policía, el perifoneo en las colonias y la trasmisión de spots de televisión, donde se invitaba a la comunidad a no salir de casa, a menos que sea necesario”.

El Gobierno de la ciudad mencionó que existe un repunte de nuevos casos y la alta capacidad hopitalaria por el número de contagios “motivó a crear esta nueva estrategia de manera itinerante en diversos puntos de San Nicolás”.

Te puede interesar:
Países de América Latina recibirán primero el fármaco ruso contra Covid-19

San Nicolás de los Garza es el cuarto municipio de Nuevo León con más casos reportados (1741), sólo por debajo de Apodaca (2444), Guadalupe (2932) y Monterrey (5011).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×