Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sánchez Cordero: ‘México cuenta con los recursos para enfrentar al Covid-19 si se retrasa la vacuna’

La Secretaria de Gobernación aseguró ésto durante su participación en el segundo panel de la Reunión Anual de Industriales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
OLGASANCHEZCORDERO.jpg
| Crédito: Twitter @M_OlgaSCordero

El Gobierno de la actual administración cuenta con los recursos suficientes para enfrentar al coronavirus en caso de que la vacuna se retrase, así lo aseguró Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación.

Durante su participación en el segundo panel de la Reunión Anual de Industriales (RAI), la funcionaria fue cuestionada al respecto y aseveró que en nuestro país existen las condiciones para atender a quienes se lleguen a enfermar si es que la vacuna no está lista pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Pasajeros se enfrentan a policías por no querer usar cubrebocas

Sin embargo, Sánchez Cordero dijo confiar en que la vacuna esté en condiciones para ser administrada a los mexicanos a finales de este año o principios del siguiente.

Por otro lado, la funcionaria aceptó que observa de cerca la situación de la pandemia en Europa, pero descartó que en México se vayan a imponer medidas coercitivas para intentar controlar el Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×