aristoteles sandoval asesinado jalisco.jpg
18 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sandoval siempre trabajó para cambiar a la sociedad, asegura su familia

La familia Sandoval Arriaga indicó en una carta que Jalisco y México perdieron a un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad.

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, siempre trabajó para transformar a la sociedad y supo que la violencia y la delincuencia son síntomas de un mal mayor: la falta de condiciones para tener una vida digna que viven millones mexicanos.

  En una carta difundida por la familia Sandoval Arriaga, aseguran que Jalisco y México perdieron a un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

“No sólo nuestra familia ha perdido a un maravilloso padre y a un enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social”, indica el texto.

La familia Sandoval Arriaga agradeció en la carta de todo corazón las muestras de respeto y cariño que han recibido en estas “horas de enorme dolor”.

“Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz en la energía que necesitamos para acabar con la violencia que vive nuestro país”, indica.

Sandoval estaba casado con Lorena Jassibe Arriaga con quien tenía dos hijas. Su hija mayor, Leonella Sandoval Gutiérrez, es producto de su primer matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador presume foto del pico de Orizaba durante viaje a Villahermosa

Esta mañana, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, acompañó a Lorena Jassibe Arriaga, quien fue esposa de Sandoval, para hacer la identificación del cuerpo del ex gobernador de Jalisco.

MÁS NOTICIAS