Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se crea socavón en la colonia Doctores, por la ruptura de un tubo de drenaje

Una cuadrilla de SACMEX comenzó las reparaciones la noche del lunes y las labores continúan

Escrito por: Carlos Arteaga
socavon-obrera.jpg
Personal del Sistema de Agua de la Ciudad de México, inició la sustitución de un tubo de drenaje que provocó la tarde de ayer una oquedad en calles de la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Personal del Sistema de Agua de la Ciudad de México, inició la sustitución de un tubo de drenaje que provocó la tarde de ayer una oquedad en calles de la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.
Fue la noche del lunes cuando una cuadrilla de trabajadores llegó hasta la esquina de Bolívar y Manuel J. Othón para comenzar con los trabajos de reparación.


De acuerdo con el personal de SACMEX, dichas labores se extenderán hasta el día martes, debido a que se requiere de maquinaria pesada para cambiar un tubo de aproximadamente 10 metros de largo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó el corte a la circulación de Bolívar, toda vez que el desperfecto se registró a la mitad de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×