Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se manifiestan colectivos de búsqueda por recorte presupuestal en la CEAV

Piden más dinero, mejores tratos y más eficacia en la CEAV.

Escrito por: Agustín Rodríguez
bloqueo CEAV2.jpg
Bloqueo en las afueras de Palacio Nacional

Cd. de México.- Integrantes de colectivos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas se manifestaron a partir de las 10 de la mañana frente al Palacio Nacional en demanda de mejores resultados de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) así como para pedir que no se lleve a cabo un recorte de su presupuesto el cual utilizan, aseguran, para la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

En medio de consignas para pedir el apoyo gubernamental, cerca de 50 personas aseguraron que permanecerán en este lugar hasta que sean recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que no se Irán del lugar hasta que reciban una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Otros grupos pertenecientes a este colectivo que agrupa a personas de diversos estados se trasladaron a las oficinas de la CEAV para realizar la misma demanda y se espera qué acudan a otras dependencias como la SHCP durante el transcurso del tiempo que permanezcan en la capital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×