Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura Semar embarcación con 2 mil litros de combustible en Guerrero

En el aseguramiento hubo dos detenidos.

Escrito por: Diego Borbolla
aseguran combustible.jpg
Aseguran combustible en Guerrero

Cd. de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aseguraron una embarcación con aproximadamente dos mil litros de combustible, por falta de documentación que comprobara su procedencia, uso y finalidad específica y detuvieron a tres personas.

Esta acción ocurrió aproximadamente a 120 millas náuticas (222 kilómetros) al sureste del puerto de Acapulco, Guerrero.

En un video que difundió la institución naval, se observa el momento en el que aeronaves de la Semar, detectan una embarcación menor sospechosa, por lo que implementaron una operación conjunta con buques, unidades aeronavales y personal de Infantería de Marina para interceptarla.

La embarcación con dos motores fuera de borda fue asegurada y fueron detenidas tres personas de nacionalidad mexicana, quienes estaban en posesión de aproximadamente dos mil litros de combustible correspondiente a 40 bidones de capacidad de 50 litros cada uno.

La Semar recordó que el hidrocarburo presuntamente es utilizado para abastecer embarcaciones que realizan actos ilegales, como el transporte de estupefacientes entre otras cargas ilícitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×