Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se mantiene estable ocupación hospitalaria a nivel nacional

Guerrero, CDMX y Edomex reportan mayor ocupación hospitalaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Cd. de México.- Este domingo, la Secretaría de Salud federal informó que continúa la Fase 3 de la declaración de pandemia de COVID-19. De acuerdo con los datos dados a conocer por la dependencia, la ocupación hospitalaria a nivel nacional se mantiene estable en un 38 por ciento para pacientes COVID-19.

Sin embargo, en entidades como Guerrero, Ciudad de México y Estado de México la ocupación hospitalaria para atender COVID-19 llega a un porcentaje de 79 por ciento en el estado de Guerrero, 77 por ciento en Ciudad de México y 58 por ciento en el Estado de México.

En lo que se refiere al número de casos, este domingo se contabilizan 68 mil 620 casos de manera acumulado, de estos hay 14 mil 247 casos activos. Los casos sospechosos se sitúan de manera acumulada en 28 mil 931 casos. Los casos negativos acumulados suman ya 121 mil 613, mientras que se han presentado 7 mil 394 defunciones.

Del sábado a hoy suman 2 mil 764 casos nuevos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×