VIDEO: ‘Se ve bien vestido’, dice pasajera tras asalto

En calles de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, se registró un nuevo asalto en el transporte público, en el que el delincuente ni siquiera subió a la unidad y amagó a los pasajeros con arma de fuego.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto-combi.jpg
| Crédito: Twitter @alertasurbanas

Un nuevo asalto fue registrado por cámaras de seguridad del transporte público en la Ciudad de México. Los hechos se registraron el mes pasado en calles de la alcaldía Tlalpan, al sur de la capital, cuando un delincuente asaltó una combi, y tras el atraco, una de las pasajeras sólo dijo: “se ve bien vestido” sobre el asaltante.

El asaltante solicitó la parada a la unidad, y cuando esta se detuvo, se quedó abajo de la unidad y amenazó a los pasajeros con una pistola.

A ver chofer, ¡le bajas, eh! O vas a ser el primero al que le voy a volar su puta madre”, dijo el delincuente mientras hizo corte de cartucho.

El delincuente amaga a dos pasajeras que están a los costados de la puerta, les apunta con el arma y les dice que se pasen hacia el fondo de la unidad.

"¡Cámara, mijo! Pasa el teléfono porque no quiero volarte, sino hasta aquí llegas”, amenaza a otro pasajero.

Tres de los cuatro pasajeros que iban a bordo de la combi entregan sus teléfonos celulares, pero una asegura que no lleva teléfono ni nada de valor, posteriormente se sienta y el ladrón le dice que “no se haga”.

De nuevo, el delincuente amaga a los pasajeros para pedirles dinero, mientras otro de los pasajeros dice que ya no lleva efectivo, que acababa de pagar el pasaje con lo último que le quedaba.

“No, no te vas gratis”, le dice el asaltante a la pasajera que primero había dicho que no tenía celular, “quítatela, a ver dámela”, dice el delincuente mientras la pasajera se quita su chamarra y finalmente la entrega.

Te puede interesar: Sputnik V muestra efectividad de 91.6%: The Lancet

"¡Va, eh! ¡Cómo vas hijo!”, dijo el ladrón tras haber recogido todas las pertenencias de los pasajeros y azotar la puerta.

“Mira nada más, si se ve bien vestido”, dice resignada una de las pasajeras.

“Pero ya ve, él dice que ‘ya se la saben’”, respondió otro pasajero.

Al final del video, se escucha que el chofer de la unidad le pregunta a los pasajeros si todos están bien, a lo que los pasajeros responden que sí, pero sin sus pertenencias.

Te puede interesar: Frente frío mantendrá bajas temperaturas en el país

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×