Sedena asegura otro cargamento de droga en Baja California, con valor de 138 millones de pesos

01 septiembre 2020
Escrito por: Javier Garduño
SEDENA-bAJA-CALIFORNIA.jpg
SEDENA
Por segundo día consecutivo elementos del Ejército aseguraron un cargamento de droga en Baja California. Esta vez en Ensenada, durante un recorrido entre la maleza, localizaron 430 kilogramos de metanfetamina y una tonelada de marihuana. La droga tendría un valor de 138 millones de pesos.
El lunes la dependencia informó del aseguramiento de otro cargamento de drogas sintéticas, con valor de 409 millones de pesos

Ciudad de México.-- Por segundo día consecutivo elementos del Ejército aseguraron un cargamento de droga en Baja California. Esta vez en Ensenada, durante un recorrido entre la maleza, localizaron 430 kilogramos de metanfetamina y una tonelada de marihuana. La droga tendría un valor de 138 millones de pesos.

Un día antes la Secretaría de la Defensa Nacional informó del aseguramiento de un cargamento de drogas sintéticas, con valor de 409 millones de pesos, en el municipio de Tecate, Baja California.

Se trata de 6 kilogramos de fentanilo en polvo, 5 mil pastillas de fentanilo, 1 tonelada 330 kilogramos de metanfetamina, 5.3 kilogramos de heroína en pasta y 15 kilogramos de aceite de marihuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
01 septiembre 2020
Escrito por: Javier Garduño