Titular de Sedena, no tiene Covid-19; mantiene sus actividades

La Sedena informó que Luis Cresencio Sandoval no ha presnetado síntomas de coronavirus por lo que mantiene sus actividades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luis-cresencio-sandoval--covid-19-.jpg
| Crédito: Twitter/@Luis_C_Sandoval

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el General Luis Cresencio Sandoval González, no tiene Covid-19, informó la dependencia.

la Sedena informó que el funcionario militar mantiene sus actividades de rutina y hasta el momento no registra síntoma alguno de la enfermedad.

Lo anterior se dio a conocer luego de que el titular de la Secretaría de Marina, rafael Ojeda Durán, dio positivo a la prueba de coronavirus y se reportara asintomático y en aislamiento en su domicilio.

El seretario de la Defensa mantuvo contacto públicamente con su homólogo de Marina el viernes pasado durante un recorrido por las instalaciones del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México, acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El secretario de la Defensa Nacional informó, a través de su cuenta de Twitter que no tiene Covid-19 y que se encuentra “sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México” y aprovechó para desear a su compañero, de la Semar, Rafael Ojeda, su pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:
“Me encuentro asintomático”, secretario de Marina, Rafael Ojeda en aislamiento tras dar positivo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×