Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Seguidores de Muñoz Ledo se enfrentan a feministas en la sede de Morena

La pugna entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo llegó hasta las instalaciones de Morena, donde dos grupos antagónicos se confrontaron este lunes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
morena-porfirio-delgado-confrontacion- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@marariveraa

En grupo de seguidores del aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, llegó a la sede del partido en la Ciudad de México, en donde se confrontaron verbalmente con las mujeres que se encontraban manifestándose y señalando al también diputado federal de acosador.

Tras intercambiar acusaciones, anunciaron que se retiraran del lugar pero se vivieron momentos de tensión entre los simpatizantes de Muñoz Ledo, que llegaron a la sede de Morena en la colonia Roma expresaron su apoyo a la dupla que conforma con Ciltlalli Hernández y un grupo de feministas.

Esta mañana, un grupo de mujeres feministas realizaron un “tendedero” de denuncias de acoso al interior de Morena y señalaron directamente a Muñoz Ledode esta condenable práctica.

Los seguidores de MUñoz Ledo anunciaron que se retirarán del lugar para evitar confrontaciones y una de las oradoras del imprivisado mitin, quien se presentó como estudiante de Ixtapaluca, Estados de México, asegura que son ellos son la auténtica base y no activistas de los medios.


Esta mañana, Porfirio Muñoz Ledo anunció que no acudiría a la sede de Morena a rendir protesta como habia advertido desde ayer en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:
Feministas “toman” sede de Morena, Muñoz Ledo desiste de rendir protesta y exige cese de “hostilidades”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×