Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Seis cateos en Xochimilco dejan 14 detenidos y decomiso de drogas

Fiscalía y policía capitalina ejecutaron órdenes de cateo.

Escrito por: Ricardo Torres
ORDEN DE CATEO XOCHIMILCO.jpg
Órdenes de cateo en Xochimilco.

Cd. de México.- Personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejecutaron dos cateos la noche del jueves y madrugada de este viernes, en los que se detuvo a cuatro personas, con lo que suman seis diligencias y 14 personas aseguradas en la alcaldía Xochimilco, las autoridades señalaron son parte del combate al narcomenudeo en esa demarcación.

Policía de Investigación, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención y policías preventivos realizaron los cateos en las colonias Cerillos y El Carmen.

Los otros cuatro cateos se realizaron por la tarde del jueves, el resultado de los seis cateos realizados, fue de 14 detenidos, el aseguramiento de aproximadamente 376 dosis de marihuana, 287 dosis de cocaína, una bolsa a granel de hierba y una báscula gramera.

De acuerdo con las autoridades, los operativos fueron en seguimiento a denuncias ciudadanas, labores de gabinete y campo realizadas por elementos de ambas instituciones para nulificar puntos de venta de droga en esa alcaldía, lo que originaba la disputa por el control y distribución del estupefaciente, así como el incremento de violencia en la zona sur de la Ciudad de México.

Los detenidos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto para definir su situación jurídica; en tanto los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo para continuar con las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×