Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Semar continúa con búsqueda de 6 pescadores en Guerrero

Personal naval se reunió con familiares de los pescadores desaparecidos para proporcionarles información obtenida en las últimas horas.

Escrito por: Diego Borbolla
Semar búsqueda de pescadores

Ciudad de México.- Continúan las labores de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en el estado de Guerrero, para localizar a seis pescadores desaparecidos en el estado.

La institución naval informó que mantiene desplegadas cinco unidades de superficie (dos tipo Defender, dos Patrullas Interceptoras y una Patrulla Oceánica), además de una aeronave tipo “Persuader” y dos vehículos de la Estación Naval Avanzada de Playa Ventura y Boca de Mitla, estos últimos se sumaron a las acciones de búsqueda.

Se informó a los familiares de los pescadores los avances en la búsqueda

Personal naval se reunió con familiares de los seis pescadores desaparecidos y con una persona que se identificó como su representante legal, en las instalaciones de la Octava Región Naval, con sede en el puerto de Acapulco.

Durante el encuentro, familiares de los pescadores desaparecidos proporcionaron información obtenida en las últimas horas, que la institución naval analizará para las acciones de búsqueda.

También te puede interesar: Trasladan helicópteros de Guardia Nacional a Campo Militar en CDMX

La institución naval realiza las actividades de búsqueda desde el pasado viernes 27 de agosto. La Semar recordó que la Capitanía de Puerto Regional emitió una alerta a nivel nacional.

Durante la reunión, el Almirante Julio César Pescina Ávila, Comandante de la Octava Región Naval, estuvo acompañado de funcionarios del Mando Naval, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Acapulco y a la Capitanía de Puerto Regional de Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×