Señalan a venezolano como posible responsable de asalto a nigeriana en la alcaldía Miguel Hidalgo

Detenido posiblemente despojó de su teléfono celular a una mujer de origen nigeriano.

Escrito por: Laura Casillas
venezolano detenido.jpg
Venezolano detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre originario de Venezuela que posiblemente despojó de su teléfono celular a una mujer procedente de Nigeria.

Los hechos ocurrieron durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, cuando una mujer pidió el auxilio pues indicó que fue víctima de un asalto.

Los uniformados se abocaron al apoyo, mientras la mujer señalaba al posible responsable, quien aún corría sobre la avenida para intentar evadir la detención, sin embargo fue asegurado metros adelante.

Luego de una revisión preventiva, al hombre, que dijo ser de origen venezolano, le fue encontrado el teléfono celular de la denunciante, que lo reconoció plenamente como quien momentos antes la asaltó cuando descendía de una unidad de transporte público.

Por tal motivo, la mujer de originaria de Nigeria, manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del hombre, a dependencia.

Por todo lo anterior, el hombre de 44 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público Especializado en Atención a Turistas Nacionales y Extranjeros, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×