Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Serpiente de metro y medio muerde a adolescente mientras usaba el baño

Siraphop Masukarat, de 18 años, fue trasladado de urgencia al hospital para recibir puntos después del terrible incidente con la serpiente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Serpiente muerde a joven en genitales

Un adolescente fue trasladado de urgencia al hospital después de que una serpiente que medía alrededor de metro y medio, y que estaba escondida en su baño, le picara sus genitales dejando sangre por todas partes. El incidente ocurrió el pasado martes 8 de septiembre en Nonthaburi, en el centro de Tailandia.

Te puede interesar:
Un hombre se vuelve viral después de quitarse su chaleco para abrigar a un perro

Siraphop Masukarat, de 18 años, estaba cumpliendo con sus necesidades fisiológicas cuando sintió un dolor repentino en el órgano sexual. El joven miró hacia abajo y vio al animal con las mandíbulas apretadas en la punta de su aparato reproductor.

Fue remitido al hospital Bang Yai, el más cercano, para que sus heridas pudieran ser tratadas. Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos en la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un antibiótico para matar cualquier bacteria que estuviera en los colmillos de la serpiente.

De acuerdo con lo que contó Siraphop, él estaba usando el baño, pero unos momentos después de sentarse, sintió un dolor en su pene. Miró hacia abajo y vio que había una serpiente dentro del inodoro y luego sangre por todas partes. Era sólo una serpiente, pero su mordida resultó muy fuerte.

Los funcionarios de salud llegaron a la casa del joven y comenzaron a buscar a la serpiente, que todavía estaba dentro del inodoro. Utilizaron equipo para capturar al reptil, que fue llevado a un bosque cercano.

También te puede interesar:
VIDEO: Fantasma se despide de su compañero vigilante

La madre de Siraphop, Sutapath, dijo que todavía estaba conmocionada por el incidente. Hasta el momento no sabe cómo entró la serpiente a su casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al baño, pero se siente más tranquila de que dicho animal no se trataba de una serpiente venenosa. Según ella, el adolescente se está recuperando del ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×