No habrá servicio en kioscos de pruebas Covid-19 el 1 de enero

El gobierno de la Ciudad de México informó que sólo el 31 de diciembre habrá servicio en los macrokioscos y kioscos para realizarse de manera gratuita la prueba de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kioscos.jpg
| Crédito: Twitter @GobCDMX

Si buscabas realizarte alguna prueba de Covid-19 gratuita en algunos de los kioscos del gobierno capitalino, toma en cuenta los horarios especiales durante el 31 de diciembre, ya que para el 1 de enero no habrá servicio.

La Secretaría de Salud capitalina dio a conocer los horarios por fin de año, en donde los macrokioscos ubicados en las explanadas de alcaldías y de estaciones de Metro, además de mercados, darán servicio de las 9:00 a las 17:00 horas

TE PODRÍA INTERESAR:
Máxima sanción a quien se salte la fila en la vacunación: Sheinbaum

Mientras que los 75 kioscos y los 117 centros de salud que abren los fines de semana tomarán muestras de las 9:00 a las 13:00 horas.

El 2 de enero, los 16 macrokioscos, incluidos los de la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, darán servicio de 9:00 a 17:00 horas; así como en los 117 centros de salud que abren los 365 días del año y toman muestras, de 9:00 a 13:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Qué plásticos estarán prohibidos en CDMX en 2021?

La dependencia indicó que para el sábado 3 de enero se podría acudir a los 117 centros de salud que abren fines de semana y días festivos, donde se tomarán muestras de 9:00 a 13:00 horas.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno indicó que en caso de no saber la ubicación de los kioscos se puede usar el servicio SMS sin costo, con el que el usuario enviará la palabra “Prueba” al 51515.

TE PODRÍA INTERESAR:
Llega a México tercer envío de vacunas Pfizer contra la Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×