Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sheinbaum anuncia un enroque en su equipo de trabajo

La titular de la Seduvi y el secretario particular de la jefatura de Gobierno intercambiarán cargos a partir del 1 de enero de 2021.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
sheinbaum-realiza-cambios-gobierno.jpg

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció un enroque en su equipo de trabajo al nombrar a la maestra Ileana Villalobos como secretaria particular de la jefatura de Gobierno, y al maestro Carlos Ulloa como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

En su conferencia de prensa diaria, Sheinbaum destacó el trabajo de Villalobos para desentrañar la red de corrupción en el sector inmobiliario en la Ciudad de México, aunque dijo que la funcionaria ya estaba “cansada”, por lo que a partir del 1 de enero de 2021 ocupará el nuevo cargo.


“El desorden y la corrupción que se encontró en Seduvi fue enorme, tan es así que el ex secretario de Secretaría de Desarrollo tiene una orden de aprehensión… este trabajo intenso que hizo Ileana y todo su equipo de trabajo, de esta revisión de poner orden, ha sido muy, muy importante y además Ileana es una mujer muy honesta”, dijo la jefa de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS:
Máxima sanción a quien se salte la fila en la vacunación: Sheinbaum

“Estoy haciendo un enroque como se dice, el maestro Carlos Ulloa Pérez deja la secretaría particular y se va como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda”, informó Sheinbaum.

“A partir del 1 de enero entra a la Seduvi, él ha estado apoyando mucho en los últimos meses a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda”.

La hasta ahora titular de Seduvi ocupará el cargo que deja Ulloa.

“Y la maestra Iliana Villalobos Estrada, que estaba en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, entra como secretaria particular de la jefatura de Gobierno”, agregó Sheinbaum.

TE PODRÍA INTERESAR:
Enfermero da positivo a Covid-19 después de ser vacunado en EUA

“Ella estaba un poco cansada ya de la Seduvi y tomamos la decisión de este cambio”.

Sheinbaum también recordó que el funcionario de Seduvi Pablo Benlliure fue nombrado como nuevo director del Instituto de Planeación, que inicia funciones el año entrante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×