Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sheinbaum: pasó tiempo en identificación de Brandon Giovanny

Puntualizó que el gobierno capitalino cumplirá su deber de continuar atendiendo a las víctimas, sin entrar en controversias.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum

Sobre la deunucia penal que presentará la madre del niño Brandon Giovanny contra el Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reconoció que pasó tiempo en la identificación del menor, pero nunca hubo actuació de mala fe por parte de la Fiscalía.

“El gobierno hizo en todo momento lo que consideró, la Fiscalía también, hay en particular en este caso es cierto que pasó tiempo en la identificación de su hijo pero nunca hubo de parte de la Fiscalía por lo que vimos de su actuación una mala fé", indicó la Jefa de Gobierno.

Te recomendamos:20 mdp costará el peritaje que realiza la empresa Noruega en la Línea 12 del metro

Sheinbaum señaló que el gobierno capitalino cumplirá su obligación de continuar atendiendo a las víctimas, sin entrar en controversias y con la puerta abierta para entrar en comunicación.

“Jamás entraremos en discusión con una víctima, entre ellos están en su derecho de presentar estas denuncias, y nosotros tenemos la obligación con todos y con todas y es de seguir atendiendo, sea que presenten denuncias o no”, declaró la Jefa de Gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×