SHEINBAUM
12 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Sheinbaum respalda decisión de fijar precios máximos en el gas

Sheinbaum declaró que no habrá desabasto de gas LP en la capital del país y lanzó un llamado para que el Gas bienestar comience a operar en la próxima alcaldía.

CIudad de México. Tras los bloqueos realizados por concesionados gaseros, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó la decisión de fijar precios máximos en el gas, además advirtió que “no puede ser que la ciudadanía sea rehén de un grupo que está buscando sus propios intereses”.

Sheinbaum reiteró que no habrá desabasto de gas LP en la capital del país e informó que esta mañana sostuvo una reunión con empresas de gas, con las secretarías de Marina, Defensa Nacional, Seguridad Federal y local, así como autoridades de Pemex. Lanzó un llamado para que el Gas Bienestar pueda empezar a operar en la siguiente alcaldía, que será Azcapotzalco.

Por otro lado, la jefa de gobierno señala que el detenido por abrir la válvula de la manguera de la pipa de gas durante la protesta de ayer, está acusado de intento de homicidio, incluso aseguró que, en caso de abuso policial no se va a tolerar y será investigado, ante la presencia de elementos policiacos durante los bloqueos de este lunes.

Sheinbaum agradece el reconocimiento de la gente rumbo al 2024

Al ser cuestionada sobre la encuesta de aceptación que la colocan en segundo lugar rumbo al 2024, la jefa de gobierno agradeció a la ciudadanía y dijo que ahorita lo más importante es gobernar por el bien de los habitantes de la ciudad.

“Primero agradecimiento al reconocimiento de la ciudadanía nosotros nos debemos a la ciudadanía, nos debemos al pueblo, por eso llegamos aquí, esto es un encargo público y lo mejor es gobernar todos los días por el bien delos habitantes de la ciudad y en particular con los que representa nuestro proyecto que es la disminución de las desigualdades y construir una ciudad de derechos, y lo demás es lo demás” dijo Claudia Sheinbaum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS