Sia se suma a FKA Twigs por acusaciones contra Shia LaBeouf

Luego de que la cantante FKA Twigs presentó una demanda por agresión sexual contra el actor Shia LaBeouf, Sia sumó acusaciones contra el intérprete.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sia.jpg
| Crédito: Instagram @siamusic

El actor Shia LaBeouf vive momentos complicados. El pasado 11 de diciembre, FKA Twigs, cantante y ex pareja del actor, presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por agresión sexual, acoso y angustia emocional, pero esto no es lo único.

La intérprete Sia se sumó a FKA Twigs y en sus redes sociales habló de la ‘angustiante’ relación que sostuvo con el protagonista de Transformers.

LaBeouf trabajó junto con Sia en 2015, protagonizando el video del tema ‘Electric Heart', justo cuando el histrión mantenía una relación con Mia Goth, a quien conoció en 2012 y con quien estuvo casado.

Sia compartió en Twitter que su relación con el actor estuvo llena de mentiras y daños emocionales, al grado que LaBeouf nunca le mencionó que tenía pareja cuando estaban conociéndose.

“Yo también fui herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que era soltero. Creo que él está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Debes saber que si te amas, aléjate de él y mantente a salvo”, escribió la intérprete de “Chandelier” en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trump anuncia que ya comenzó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos.

Sia también dijo sentirse orgullosa de la valentía que ha mostrado FKA Twigs, asegurando que de este modo, más mujeres se mantendrán a salvo.

Hasta el momento, LaBeouf no se ha pronunciado al respecto, ni ha sido citado por el Tribunal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde puedo ver el eclipse total de Sol de este lunes?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×