Siboldi defiende honorabilidad de jugadores del Cruz Azul al anunciar su renuncia como DT

En un mensaje difundido en Twitter, Siboldi dijo que sus jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo lo que tenían en el partido de semifinales ante Pumas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
siboldi renuncia cruz azul.jpg

Robert Dante Siboldi renunció como director técnico del Cruz Azul y pidió en su mensaje no cuestionar la honorabilidad de sus jugadores, que fueron eliminados por Pumas después de remontar un marcador de 4-0.

“Quiero comunicarles que después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia y cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado”, dice Siboldi en un video de casi dos minutos en el que anuncia su salida del club.

TE RECOMENDAMOS:
Pumas desperdició ventaja y se dejó empatar de último minuto por un León con 10 hombres

“Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo lo que tenían para dar pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad ni los valores, míos, de mi cuerpo técnico y los jugadores”, añadió.

El estratega, que llegó al club en septiembre de 2019, señaló que el resultado ante Pumas son cosas del futbol, pues nunca buscó manejar la cómoda ventaja con la que salió del encuentro de ida.

“Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, en la semifinal nos enfrentamos a un gran rival, en el partido de ida los superamos, en la vuelta fuimos superamos, pero quien sabe de fútbol sabe que en 180 minutos todo puede pasar, pero quiero dejar en claro que el planteamiento en ambos partidos fue para ganar y no para manejar marcadores”, añadió.

TE RECOMENDAMOS:
Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en Bristol

Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul, también difundió un video en el que agradeció el trabajo de Siboldi, y anunció que en la Concachampions la máquina jugará con un cuerpo interino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×