Armados y con cubrebocas: Sicarios del Cártel de Sinaloa se exhiben “patrullando” Durango (VIDEO)

Al menos medio centenar de sicarios, de un brazo armado perteneciente al Cártel de Sinaloa, se grabaron impunes y a plena luz del día.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sicarios del cártel de Sinaloa se exhiben en video

Sicarios del Cártel de Sinaloa fuertemente armados, ataviados en trajes color verde y con lo que parecen ser cubrebocas o pañuelos negros, se exhibieron “patrullando” una carretera del estado de Durango.

Impunes y a plena luz del día, al menos medio centenar de estos hombres armados se grabaron en la región conocida como “Triángulo Dorado”, la cual abarca la parte montañosa de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

“Búscate un Escorpión, arriba Durango” se escucha decir a uno de los sicarios en el video que ya circula en redes sociales.

Se trata de miembros de “Los Cabrera”, uno de los 10 brazos armados del Cártel de Sinaloa fundado por los hermanos Luis Alberto, Alejandro, Felipe y José Luis Cabrera Sarabia, el cual desempeña un papel importante en el cártel dirigido por Ismael “El Mayo” Zambada.

De acuerdo con La Silla Rota, en 2011, Felipe “El Inge”, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; en 2012, Luis Alberto fue abatido en un enfrentamiento con el Ejército en Durango y en 2013, Alejandro también fue detenido por elementos de la Sedena.

Actualmente, según informes de la Sedena, José Luis Cabrera Sarabia es el único hermano en libertad y por tanto quien lidera la célula criminal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×