Simpatizantes republicanos realizan caravana en favor de Trump en la CDMX

Se prevé que esta expresión en favor de Trump concluya hasta las 13:00 horas y recorra algunas calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
trump-caravana-cdmx-.jpg
| Crédito: Twitter/@ohernandezb

Bajo el lema “Somos mexicanos, somos republicanos”, simpatizantes del Partido Repúblicano de Estados Unidos en México realizaron esta mañana un caravana de autos para respaldar al candidato presidencial Donald Trump, la cual partió del canal de Cuemanco, al sur de la Ciudad de México.

El Partido Republicano en México lanzó la convocatoria hace algunos días con la finalidad de apoyar al candidato Donald Trump rumbo a las elecciones del próximo martes 3 de noviembre.

La movilización empezó a las 10:00 horas cuando los simpatizantes de Trump empezaron a llegar al lugar con sus autos, en donde colocaron mantas para mostrar su apoyo al presidente de Estados Unidos, quien contiende para reelegirse en el cargo en una elección que cierra el 3 de noviembre próximo.

TE PUEDE INTERESAR:
Hombre con traje medieval mata con arma blanca a dos personas en Quebec, Canadá

Se prevé que esta expresión concluya hasta las 13:00 horas y recorra algunas calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo y en ella participan ciudadanos mexico-americano y americanos, encabezados por
Larry Rubin.


El presidente de la American Society, Larry Rubin, encabeza la caravana en apoyo a su candidato con diversos lemas entre ellos: “Four more years”, “De paisano a paisano”, “Somos mexicanos, somos republicanos”.

Al expresar su apoyo al polémico candidato republicano, los asistentes hicieron uso de algunas trajineras para, desde ahí, enviar un mensaje a la comunidad de mexicanos con derecho a voto en el país del norte, en el que les piden votar por Trump.

Hasta hoy, existe un récord de 90 millones de estadounidenses que han emitido su voto anticipado para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:
Machu Picchu reabre sus puertas al turismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×