Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Movimiento de hospital de La Raza sorprende a ciudadanos durante el sismo

Durante el movimiento que recientemente sufró la Ciudad de México, usuarios de Twitter lograron captar en video el movimiento de varios edificios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hospital La Raza crujió durante sismo

Varios videos comenzaron a viralizarse la mañana del pasado martes 23 de junio, minutos después de que se sintiera el sismo de 7.5 en la Escala de Richter con epicentro en Oaxaca. El hospital La Raza de la Ciudad de México fue captado por familiares de pacientes, dejando en evidencia el brusco movimiento.

Te puede interesar:
La mochila de seguridad que todos debemos de tener

En redes sociales se puede encontrar la grabación en la que se revive el momento exacto en el que el edificio se mueve y, a la vez, se escuchan los crujidos que la construcción también hizo. Hasta el momento, las autoridades de la ciudad no han reportado daños mayores en la capital del país.

Por otro lado, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que solamente se reportaron daños menores como: caídas de fachadas, bardas, agrietamientos y cristales rotos en algunos inmuebles de CDMX.

También te puede interesar:
VIDEO: Banquetas y edificios con bruscos movimientos; así se vivió el sismo en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×