donald trump snapchat .jpg
04 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

Snapchat veta de su red social a Donald Trump por contenido racista

La red social afirmó que sus mensajes no son los más indicados para su comunidad, por lo que decidió dejar de promocionar al presidente.

Una de las redes sociales más famosas de la actualidad es Snapchat, la cual hace poco reveló que vetará al presidente Donald Trump por el contenido racista que llega a promover en sus mensajes.

  Desde hace unas semanas se ha visto que el presidente de Estados Unidos comenzó una pelea contra las redes sociales; primero fue Twitter, plataforma que castigaba algunos de los tweets de Trump, pero ahora le tocó a Snapchat.

Te puede interesar:
Aerolíneas chinas ya no podrán ingresar a Estados Unidos por orden de Donald Trump

Esta aplicación de mensajería instantánea dio a conocer mediante medios internacionales que dejará de promocionar los mensajes del mandatario, ya que incitan a la violencia racial; estos no se encuentran visibles, pero aparecen cuando un usuario realiza una búsqueda más específica.

Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover

De esta forma, la cuenta del presidente Donald Trump no se muestra dentro de la lista de personajes recomendados.

No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover

Snapchat explicó que busca solidarizarse con la comunidad en general que busca de paz, esto en relación a las diversas situaciones que está viviendo Estados Unidos sobre el racismo y el abuso de poder.

La violencia racial y la injusticia no tienen cabida en la sociedad y nos solidarizamos con todos aquellos que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos

Asimismo, el director ejecutivo de esta red social, Evan Spiegel, afirmó que su empresa en general no se quedará callada ante las malas acciones que los internautas llegan a realizar y con las cuales promueven la violencia racial.

Cada minuto que permanecemos en silencio ante el mal y las malas acciones estamos actuando en apoyo de los malhechores

También te puede interesar:
Donald Trump aclara que acudió al búnker por mera inspección

MÁS NOTICIAS