Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ya son 160 mil sopas instantáneas fuera del mercado: Sheffield

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco informó que 160 mil vasos de sopas instantáneas han sido retirados del mercado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ricardo_Sheffield_titular_de_Profeco.png
Ricardo Sheffield, titular de Profeco | YouTube: Azteca Noticias

Cd. de México.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que ya son 160 mil vasos de sopas instantáneas retiradas del mercado, aunque descartó que se suspenda la venta de dichas marcas.

“Se inmovilizaron en total 160 mil unidades en todo el país de sopas instantáneas”, dijo el procurador del consumidor, Ricardo Sheffield, en el programa “Esqueletos: los políticos al desnudo” con Irving Pineda.

Sheffield aclaró que la mayoría de los productos se retiraron porque no contenían los ingredientes que prometían en su etiqueta y dijo que la mayoría se fabricaban fuera de nuestro país.

“Fueron 9 marcas de 12 productos. La mayoría de ellos decidieron sacarlos del mercado y ya no importarlos”, aseveró Sheffield.

Las declaraciones de Sheffield se producen días después de que se rumoró que se prohibía la venta de sopas instantáneas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×