FOTOS: Susana Distancia impacta en redes sociales luego de que su imagen fue retocada

Durante esta contingencia sanitaria, el Gobierno de México creó a un personaje que recuerda las medidas sanitarias y la cual ha ido ganando una gran fama.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
susana distancia nueva imagen.jpg
Susana Distancia tuvo algunos cambios. ¿Te gusta más?

Un personaje que ha ganado fama durante estos días de contingencia sanitaria es Susana Distancia, quien en estos días causó cierto impacto en redes sociales, ya que su imagen ha sido retocada y ahora luce un poco diferente.

Esta caricatura fue creada por las autoridades de México para recordar todas las medidas que se deben tomar al respecto, como el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, entre otras cosas.

Te puede interesar:
Big Poppa: El perro que conmueve las redes sociales por mostrarse triste ante el Covid-19

Incluso, tiene sus propias redes sociales en las que continúa dando sus recomendaciones en cuestión al coronavirus, además de que hace unos días ofreció su número telefónico para que las personas puedan mandarle un mensaje por WhatsApp si es que tienen alguna duda sobre la enfermedad.

Sin embargo, ahora ha sorprendido porque ya cambió de imagen; Susana Distancia sigue siendo la misma mujer, sólo que ha tenido algunos retoques en su figura que con atención se pueden notar.

Antes, sus colores eran más suaves y tenues, algo que también se podía notar en el color de su tez, la cual era más blanca. Asimismo, sus rasgos tendían a ser un poco más grandes.

Ahora, sus colores son llamativos y tienen un cierto sombreado, su figura se volvió con características más finas, además de que su cara cambió un poco por la forma de sus ojos y cejas. De hecho, se le agregó un poco más de maquillaje.

Y es que, el mismo Gobierno de México agregó un apartado en su página web en donde las personas pueden aprovechar su tiempo para dibujar de diferentes formas a Susana Distancia, por lo que, posiblemente, su nueva imagen surgió de las ideas del público.

También te puede interesar:
Alcaldía Tlalpan instala lavabos públicos para reforzar las medidas sanitarias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×