Delta-huracan-caribe.jpeg
Crédito: Conagua
06 octubre, 2020
Azteca Noticias
Share

Suspenden labores en siete municipios de Quintana Roo por avance de huracán Delta

El gobernador Carlos Joaquín anunció la suspensión de labores en los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas por el avance de Delta por el mar Caribe.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció la suspensión de labores en los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas por el avance del huracán Delta por el mar Caribe.

  En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que las únicas actividades que podrán operar hasta las 5 de la tarde son los supermercados y que a partir de esa hora toda la población debe permanecer en sus casas.

El mandatario llamó a la población a movilizarse a refugios en caso de que sus casas no sean lo suficientemente seguras o que vivan en zonas vulnerables. Además compartió el listado de refugios en cada municipio.

Hasta este momento los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal están abiertos y con operaciones normales, sin embargo, algunas aerolíneas han cancelado algunos vuelos. El gobernador informó que se prevé que en el transcurso de la tarde, alrededor de las 5, se cierren los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta naranja en Cancún por avance de huracán “Delta

MÁS NOTICIAS