Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suspenden labores en 7 municipios de Quintana Roo por Delta

El gobernador Carlos Joaquín anunció la suspensión de labores en los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas por el avance de Delta por el mar Caribe.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Delta-huracan-caribe.jpeg
| Crédito: Conagua

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció la suspensión de labores en los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas por el avance del huracán Delta por el mar Caribe.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que las únicas actividades que podrán operar hasta las 5 de la tarde son los supermercados y que a partir de esa hora toda la población debe permanecer en sus casas.

El mandatario llamó a la población a movilizarse a refugios en caso de que sus casas no sean lo suficientemente seguras o que vivan en zonas vulnerables. Además compartió el listado de refugios en cada municipio.

Hasta este momento los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal están abiertos y con operaciones normales, sin embargo, algunas aerolíneas han cancelado algunos vuelos. El gobernador informó que se prevé que en el transcurso de la tarde, alrededor de las 5, se cierren los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta naranja en Cancún por avance de huracán “Delta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×